Educación

Home / Educación

aprendé a fotografiar

 Sabes que la única forma de tener una buena imagen es dejando a un lado la cámara, primero hacemos la composición, luego armamos la iluminación con todos les recursos que tengas, finalmente tomamos la cámara, hacemos ajustes y de ultimo oprimimos el obturador. La parte mas divertida es lograr que lo que ideamos en nuestra imaginación lo plasmemos en nuestra pantalla.

 

TALLER  BASICO de inicio

Street Dancer bailando Urbano

El objetivo de este taller es aprender de forma amena y divertida a manejar y optimizar la cámara fotográfica en poco tiempo . Este curso te enseño a tomar riesgos, para que nunca mas uses el AUTOMATICO y no pares de hacer fotografías.

Inversión: 1800

Puedes pagar usando Mercado Pago

Pagar

TALLER LUZ Y CREATIVIDAD

Bailarina Contemporánea contraluz

Taller de luz y creatividad, va orientado a todas aquellas personas que no disponen de tiempo suficiente  para dedicar varios meses al aprendizaje de la fotografía. En sólo dos fines de semanas te doy herramientas para que crees imágenes donde sea.

Inversión: 2500

Puedes pagar usando Mercado Pago

Pagar

TALLER FOTOGRAFÍA CON CELULAR

ParcheColor

El desarrollo de los celulares ha permitido tener un solución all in one, en este taller te digo como aprovecharlo al máximo, los pro y contras, los accesorios, uso de los recursos in house, edición de las imágenes para las RR.SS. Dirigido a emprendedores

Inversión: 1500

Puedes pagar usando Mercado Pago

Pagar

Para ver en tamaño original y descarga el programa haz click sobre la imagen.