Educación

Home / Educación

 La única forma de lograr una buena imagen es dejando a un lado la cámara y siguiendo este orden que te recomiendo: primero hacemos la composición en nuestra mente, luego armamos la iluminación con todos los recursos que tengas, finalmente tomamos la cámara, hacemos ajustes y de último oprimimos el obturador.

La parte más divertida es lograr que lo que ideamos en nuestra imaginación logremos plasmamos en nuestra pantalla, para eso debes capacitarte. La fotografia no es comprar equipos solo por seguirle los paso a un youtuber, es creatividad y herramientas.

“Si pudiera decirlo con palabras, no iría todos los días cargado con mi cámara”.

Lewis Hine

aprendé a fotografiar

Próximo Taller Fotografía con Celular.

Proximo Taller Fotografia con Celular

TALLER  BÁSICO – INICIO A LA FOTOGRAFIA

Street Dancer bailando Urbano

El objetivo de este taller es aprender de forma amena y divertida a manejar y optimizar la cámara fotográfica en poco tiempo . Este curso te enseño a tomar riesgos, para que nunca más uses el AUTOMÁTICO y no pares de hacer fotografías. Este sera tu primer contacto con la fotografia y no pararas de pensar en ella.

Inversión: 1800

TALLER LUZ Y CREATIVIDAD

Bailarina Contemporánea contraluz

Taller de luz y creatividad, va orientado a todas aquellas personas que no disponen de tiempo suficiente para dedicar varios meses en la evolución de sus conocimientos. En sólo dos fines de semanas te doy herramientas para que manipules la luz y verás resultados sorprendentes en tus tomas.

Inversión: 2500

TALLER FOTOGRAFÍA CON CELULAR

Si eres emprendedor es para ti, tienes la necesidad de mejorar tus imágenes para poder impactar con tus productos. Aca aprenderas como hacer fotografias con tu celular, no necesitas conocimientos previos, verás como logras resultados sin gastar en equipos. Colores, texturas, APP y Redes Sociales.

Inversion: 1500

Click sobre “Apúntate” para mas informacion del taller

1
HOLA!
En que puedo ayudarte!
Powered by