Embarazada: María Gabriela + Leonardo

Home / familia / embarazada / Embarazada: María Gabriela + Leonardo

Uno de los momentos mas lindo de toda familia o de una pareja es el momento de la gestación, estar embarazada le da a la mujer una cara, un semblante, algo diferente que la verdad no tengo palabras para describir.

Si me encantan hacer fotos de embarazada, me gustan las mujeres que se hacen ver mas guapas en este momento, en esta oportunidad con María Gabriela podemos decir que hizo todo perfecto, llego siguiente los pasos de mi Guia para embarazadas, Alexia a sus 32 semanas tuvo sus primeras fotos, me imagino que estaba feliz, porque no paraba de saltar mientras las hacíamos.

¿Porque la familia?

Toda esta historia de mis fotografía comenzó con las de bodas, dándole un enfoque documental siempre con mi firma y estilo, luego de tantos eventos, llegaron los bebes y así comenzaron a llamarme para hacer las fotos de embarazadas. Disfruten como lo hicimos nosotros y recuerden:

El nacimiento consiste en la creación de madres… madres fuertes, competentes y capaces, que crean en sí mismas y conozcan su fuerza interior

Barbara Katz Rothman.

Esas fueron mis fotos favoritas.

Retrato Maria Gabriela Embarazada Facultad de Derecho
Retrato Embarazada Facultad de Derecho Blanco y Negro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1
HOLA!
En que puedo ayudarte!
Powered by