Matrimonio Civil – Así lo veo.

Home / Boda / Matrimonio Civil – Así lo veo.

Para muchos el casamiento es un gran ilusion que poco a poco se va convirtiendo en una carrera contra las adversidades que tenemos en este largo recorrido. Todo comienza con una pedida de mano, el trago difícil de hablar con los padres hasta el primer evento: el CASAMIENTO CIVIL.

Durante mi carrera muchos he hecho, desde los más ostentosos hasta los más sencillos, todo va con la personalidad de los novios, algunos novios guardan las fuerzas para la celebración y lo ven como un trámite administrativo, como otros puede ser el inicio de un sin fin de fiestas.

Cuando somos pocos

Tuve uno muy interesante, donde fui padrino y fotógrafo. Solo 5 personas y el juez, intimo y divertido. Me quedo claro que no se necesita gastar mucho para pasarla bien.

Somos muchos

Otras pueden con más invitados, la esencia es la misma, pero al momento de hacer fotografia tengo más elementos y situaciones que hacen que sea un reportaje más completo.

“La familia es base de la sociedad y el lugar donde las personas aprenden por vez primera los valores que les guían durante toda su vida”

Juan Pablo II

Momento documental

Puede hacer que la típica fotografia de familia se convierta en un retrato documental, esta me encanta porque es el contraste de la madurez contra el inicio de una etapa de vida – el matrimonio.

Un breve historia de cómo la hice: típica foto donde todos quieren estar juntos y salir, nos ubicamos frente al registro y vi estos dos señores pasando y no dude ni un minuto en hacerle saber que no molestan que teníamos el tiempo para ellos, al momento que me dieron el encuadre que quería hice la fotos, de esta forma tengo 2 momentos en uno.

Que debes hacer

Te dejo el enlace del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aire con los recaudos y lapsos para solicitar turno para el matrimonio.

IMPORTANTE: Para realizar el trámite al menos uno de los contrayentes debe tener DNI con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Podes realizar la reserva desde 29 días hasta 14 días hábiles antes de la fecha elegida para la ceremonia

¿Cuáles son los requisitos?

  • Si ambos contrayentes son solteros, mayores de edad y capaces con DNI argentino vigente, el turno se solicita online. Caso contrario, el pedido de turno es presencial.
  • Es requisito obligatorio contar con dos testigos mayores de edad, capaces, con DNI argentino vigente y domicilio dentro de la República Argentina
  • Deberás presentar toda la documentación entre 10 y 3 días hábiles de antelación a la fecha de la realización de la Ceremonia:
    • DNI original y fotocopia de los contrayentes
    • DNI original y fotocopia de los testigos
    • Formularios de matrimonio. (archivos descargables)

Conoce el resto de los recaudos en el link que te deje del Gobierno de la Ciudad, sin la fecha ni los recaudos entregados NO LOS CASAN.


Conoce mi portafolio de Matrimonio Civil


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1
HOLA!
En que puedo ayudarte!
Powered by